Mantén en orden tus espacios

1133242609-47154

Bye-bye Caos! nace con la idea de ayudar a organizar espacios, tanto en el ámbito del hogar como el laboral.

Vivir o trabajar en un lugar ordenado nos hace sentir más relajados y cómodos, pero no todos tenemos tiempo – y a veces, las ganas – para dedicarnos a organizar un armario, un trastero, un despacho o cualquier otro lugar de la casa o la oficina que lo necesite. «Mañana me pongo» es la frase a la que recurre mucha gente que vive envuelta de desorden y caos… ¡Pero ese «mañana» no llega nunca!

Bye-bye Caos! da soluciones integrales en la organización y orden de espacios en función de tus necesidades. Te ayuda a desprenderte de todo aquello que ya no necesitas, a encontrar espacios perdidos y optimizarlos y a mantener el orden conseguido. Todo ello de manera totalmente personalizada, con soluciones a medida y para necesidades muy concretas, reutilizando, en la medida de lo posible, los sistemas de almacenaje existentes.

16 comentarios sobre “Mantén en orden tus espacios

  1. OPINIÓ D’UNA CLIENTA. Des de l’abril treballem cada dissabte dues o tres hores juntes. La Marta m’ha ajudat a conquerir la muntanya de papers, llibres, roba, i records del passat. Sobretot els que sorgeixen en obrir capses o en entrar en racons són per mi el gran obstacle ordenar. En el meu caos hi havia varies vides: les capses que vaig guardar amb el més apreciat abans de marxar a viure als Estats Units. Les capses amb el més apreciat que vaig enviar-me al tornar dels Estats Units vint anys mes tard. I tot el que he anat acumulant sense adonar-me’n mentre m’adaptava de nou a viure a Barcelona… Jo sola no me’n sortia. Amb la Marta és un gust. Recó a recó, objecte a objecte tot va agafant el seu lloc. Per mi no llençar les coses era important i amb l’esforç de la Marta han trobat noves cases gràcies a Wallapop, a llibreries de vell, a veïnes i veïns, a missatges de Whatsapp o Facebook. La Marta m’empeny a desprendre’m de les coses que ja no necessito i s’atura quan em col·lapso de tant prendre tantíssimes petites decisions. En fi, per a mi està resultant molt molt alliberador… Viure amb la casa mes buida i més en ordre és viure amb menys preocupacions! Visca la Marta!

    Me gusta

  2. Que gozada tener el armario ordenado, la ropa se arruga menos. Y hasta he aprendido a doblar camisetas y jerseys con un carton tal y como me has enseñado. Gracias Marta.

    Le gusta a 1 persona

  3. Una experiencia muy recomendable!!!
    Llevabamos 8 años sin ordenar esa habitacion, ahora ya podemos abrir la puerta y todo está en su sitio!!
    Muchas gracias Marta por ordenar nuestra vida!!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Mis armarios han quedado como en una boutique. Lo mejor es que ahora,cuesta muy poco mantenerlo y siempre esta ordenado. Así da gusto. Muchas gracias.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario