Ideas para organizar la bisutería

Nos encanta la bisutería. Anillos, collares, pendientes, pulseras,… todo tipo de cosas , la mayoría de un tamaño pequeño, que tenemos que mantener ordenado si no queremos perderlos o que se nos enreden entre sí.

Para no dejarlo en el olvido, lo mejor es mantenerlo a mano, que nos sea fácil elegir el complemento perfecto para un día y volverlo a dejar en su lugar cuando nos los quitemos. Y si los tenemos a la vista hay ideas fantásticas que podemos utilizar para que se integren totalmente en la decoración de nuestro hogar.

Inspirado en la cocina

Algunos objetos típico de las cocina son una buena solución para almacenar nuestros anillos, pendientes y collares dandole un aire muy personal y original.

Una colección de tazas de porcelana, un frutero o un soporte para los rollos de papel de cocina servirá para a pilar pulseras o anillos.

organizar-bituteria-paigesmithdesigns
Vía Pages Smith Designs
Jewelry-Storage-confessionsofaserialdiyer
Vía Confessions of a Serial Diyer
organizar-joyeria-bhg
Vía Bhg
Jewelry-Storage-the happyhousie
Vía The Happy Housie

Reciclando trozos de madera y palets

Sí, nos vuelven locas los complementos, pero también los diy. Por eso os traigo estas ideas que además de baratas son únicas.

organizar-collares-ilovepalets
Vía I Love Palets
organizar-bisuteria-etsy
Vía Etsy
organizar-collares-visiblymoved
Vía Visibly Moved
organizar-collares-pinterest
Vía Pinterest

Reutilizando otros objetos

Seguimos con los diy, pero esta vez con cajas, marcos de cuadros, porticones… el límite es tu imaginación y cualquier cosa puede servirte para hacer tu propio organizador de colgantes.

Necklaces-storage-confessionsofaserialdiyer
Vía Confessions of a Serial Diyer
Vía Le Petit Marche aux Puces
Vía Etsy
Vía Pinterest

 

¿Que os han parecido estas ideas inspiradoras? ¿Como organizáis vosotras vuestros complementos? En el este post tenéis solo una pequeña muestra, si queréis ver más entrar en mi perfil de Pinterest, seguro que muchas de ellas os encantaran.

 

Puedes seguir mi blog, seguirme en Facebook, Instagram o ver más ideas en mi perfil de Pinterest.

Anuncios

2 thoughts on “Ideas para organizar la bisutería

  1. Hola, Marta. Muy bien escogidas las imágenes, además de ser funcionales son de una bonita estética. La de las tazas es una monería y tu marco, también. Yo tengo pendiente una nueva revisión de la mía, porque me acerco al punto de tener más que en una tienda,jajaja. Si, soy un poco exagerada.
    Buen finde y un beso.
    •Haré todo lo posible por asistir al congreso de mayo, tengo ganas de conocerte. Porque creo que tenemos mucho en común.

    Me gusta

    1. Hola Cris! Pues ya sabes a buscar ideas! Hay miles y seguro que con tu creatividad encuentras alguna mucho más bonita!
      Yo también tengo ganas de conocerte y charlar. Estoy deseando que llegue el 13 de mayo! realmente me hace mucha ilusión poder compartir con vosotras todo lo que tiene que ver con nuestra profesión, lo bueno y lo malo (que también lo hay…).
      Que pases un buen finde!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s